Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionado con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias y ampliar esta información

CERRAR

Santa Marta de Tormes se une a Ciudades En Red #Másde100Razones

Santa Marta de Tormes se une a Ciudades En Red #Másde100Razones

El ayuntamiento de Santa Marta de Tormes continuando con su compromiso de adhesión a la campaña Menores ni una gota, ha puesto en marcha diferentes actividades en el marco de la misma. Para ello cuentan con la colaboración de distintos agentes sociales como clubs deportivos, deportistas relevantes, centros educativos, el sector de la Hostelería, la policía local y también los miembros de la mesa sectorial de salud de Santa Marta entre otros. El Ayuntamiento ha conseguido el apoyo de 56 establecimientos de hostelería que se han unido bajo el lema “Yo no vendo alcohol a menores”, promoviendo acciones con la hostelería para evitar el consumo de alcohol por parte de los menores. Ya que uno de los objetivos de la campaña es ayudar a los padres a abordar la problemática del consumo prematuro de bebidas alcohólicas, desde la concejalía de Familia e infancia, han organizado el próximo 4 de junio, encuentros para padres en el que se les facilitará diferentes herramientas y pautas para abordar la problemática. Además el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha conseguido la implicación de varios rostros conocidos y deportistas relevantes relacionados con el consistorio, los cuales desinteresadamente han mostrado su apoyo a través de un vídeo aportando su razón por la que los menores no deben beber. La Unión Deportiva Santa Marta y el Club de Baloncesto de Santa Marta de Tormes, mostraron su apoyo a la campaña, el pasado 24 de mayo durante la última jornada de la liga en la que todos los equipos de las categorías inferiores participaron en la foto de familia reivindicando una infancia y juventud sana, bajo el lema 'Menores, ni una gota; Santa Marta por el consumo cero de alcohol en menores.

El ayuntamiento de Santa Marta de Tormes continuando con su compromiso de adhesión a la campaña Menores ni una gota, ha puesto en marcha diferentes actividades en el marco de la misma. Para ello cuentan con la colaboración de distintos agentes sociales como clubs deportivos, deportistas relevantes, centros educativos, el sector de la Hostelería, la policía local y también los miembros de la mesa sectorial de salud de Santa Marta entre otros. El Ayuntamiento ha conseguido el apoyo de 56 establecimientos de hostelería que se han unido bajo el lema “Yo no vendo alcohol a menores”, promoviendo acciones con la hostelería para evitar el consumo de alcohol por parte de los menores. Ya que uno de los objetivos de la campaña es ayudar a los padres a abordar la problemática del consumo prematuro de bebidas alcohólicas, desde la concejalía de Familia e infancia, han organizado el próximo 4 de junio, encuentros para padres en el que se les facilitará diferentes herramientas y pautas para abordar la problemática. Además el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha conseguido la implicación de varios rostros conocidos y deportistas relevantes relacionados con el consistorio, los cuales desinteresadamente han mostrado su apoyo a través de un vídeo aportando su razón por la que los menores no deben beber. La Unión Deportiva Santa Marta y el Club de Baloncesto de Santa Marta de Tormes, mostraron su apoyo a la campaña, el pasado 24 de mayo durante la última jornada de la liga en la que todos los equipos de las categorías inferiores participaron en la foto de familia reivindicando una infancia y juventud sana, bajo el lema 'Menores, ni una gota; Santa Marta por el consumo cero de alcohol en menores.